Investigan a 32 funcionarios de la PNB por presunto cobro ilegal de revisiones de vehículos

Foto Archivo

La Dirección de Inspección para el Control de las Actuaciones Policiales (Icap), de la Policía Nacional Bolivariana, dio apertura a una investigación por el presunto cobro ilegal del servicio de revisiones de vehículos en el Estado Lara.

De acuerdo a las denuncias, 32 oficiales de esta institución, entre ellos 8 oficiales de alto rango, serian sometidos al procedimiento disciplinario, de llegar a establecerse su responsabilidad.

El expediente signado con el número ID-LA-ICAP-030-20, señala que la medida se toma en torno a las denuncias por Presuntamente, los funcionarios adscrito al Servicio de Revisiones de Vehículos del CCP-Lara cobran tarifas elevadas para realizar cualquier trámite de vehículo solicitado por la ciudadanía tales como: Revisiones de Vehículos , informes técnicos entre otros.

Es importante destacar, que la Institución tiene los mecanismos necesarios para sancionar actuaciones desviadas de sus integrantes, y es la ciudadanía quien debe presentar las denuncias pertinentes, para evitar se victimas de este tipo de prácticas.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: