• 08/13/2022 11:58 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Hermes Cortez de Soluciones denuncia el deplorable estado de la Vía Guanare-Biscucuy

El Candidato a la Gobernación del Estado Portuguesa por el Partido Soluciones, Hermes Cortez, denunció el estado de abandono que presenta la carretera que conduce de Guanare a Biscucuy.

El daño terrible que tiene la carretera Guanare -Biscucuy, Biscucuy -Chabasquen, es producto de los 21 años de abandono por parte de este gobierno.

La vía presenta una cantidad de reductores de velocidad, sin la debida demarcación; esta carretera tan transitada, que nos comunica con el estado Trujillo, carece de iluminación, la señalización se deterioró con el tiempo y es inexistente.

«Hacemos este llamado de alerta, pues es necesario tomar los correctivos y evitar la ocurrencia de accidentes con consecuencias lamentables».

Cortez indicó que no se justifica que la vialidad presente tantos problemas, «es el caso que en algunos tramos existen fallas de borde, que permiten el uso de un solo canal de circulación; además la vía presenta hundimientos que pueden generar accidentes».

Finalmente, Cortez señaló que se hace solidario con el pueblo, que requiere un nuevo gobierno que se ocupe de cumplir con sus obligaciones; «no tenemos que mendigar», es un derecho que debemos exigir.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...