• 08/15/2022 9:00 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Clase Trabajadora dijo «Si» a Primitivo Cedeño y Rafael Torrealba

La Sede Parlamentaria del Diputado Francisco Torrealba, fue el escenario donde se dio cita la dirigencia sindical del estado Portuguesa, para brindar un contundente apoyo a la candidatura de Primitivo Cedeño y Rafael Torrealba.

En representación de los trabajadores, la dirigencia sindical de todas la entidades de trabajo, publicas y privadas, dijeron si, a las propuestas de primitivo Cedeño y Rafael Torrealba, quienes a su juicio, tienen las condiciones y experiencia necesarias para llevar a Portuguesa por el camino del desarrollo.

Durante su intervención, el precandidato Rafael Torrealba destacó la importancia de establecer mecanismos para hacer de Acarigua y Araure un perfecto desarrollo como área metropolitana.

Además, explicó que estando al frente de la Alcaldía del Municipio Páez, los trabajadores tendrán un rol fundamental, en el desarrollo de la políticas públicas; no solo como trabajadores, tendrán participación como gobierno, afirmó el precandidato.

Celebramos las propuestas y apoyaremos con todo a Cedeño y Torrealba

«Estamos listos para participar en la transformación del Estado».

Por su parte, Ender Montiel destacó la importancia de las propuestas que se manejan, tanto a nivel local como regional.

La clase trabajadora saludo la propuesta de la creación de una ciudad metropolitana, pues su desarrollo generará nuevos puestos de trabajo.

De igual manera, Montiel señaló que representa a una clase trabajadora muy madura, que esta lista para participar en los procesos de transformación del Estado y de los municipios.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...