Recientemente, el cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda compartió un video en el que expresaba las novedades y el proceso que vivió durante su ausencia, tras haber contraído covid-19 y, posteriormente, padecer una neuropatía periférica.

En el audiovisual, se recogen varios instantes de Miranda en una entrevista que, supuestamente, duró cinco horas, por la condición de recuperación del artista, que mostró dificultades para expresar su propio mensaje.
También quedó en evidencia el impresionante cambio físico que sufrió el cantante mientras se encontraba hospitalizado.
El video indica que, en septiembre de 2020, Chyno sufrió una encefalitis, una condición caracterizada por una inflamación en el cerebro. El padecimiento empeoró su condición ya delicada, ya que la neuropatía le ocasionó dificultades de movilidad y habla.
Las consecuencias de todos estos padecimientos fueron largas semanas de tratamiento y una aún más larga recuperación que todavía no finaliza.
«Mi mensaje para ustedes. Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje. Los quiero. Siempre saldrá el sol«, escribió Chyno en la publicación.

https://www.instagram.com/tv/CRnJVVWAjU8/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?