El Dólar sigue haciendo de las suya y superó los 4 millones de bolívares

En medio de una campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela y los preparativos para unas elecciones de gobernadores y alcaldes en el país, el precio del dólar se dispara y supera los 4 millones de bolívares soberanos.

Es bien sabido, que a medida que se aproxima un proceso eleccionario, la manipulación de los precios induce a la alza del mismo, sin que el venezolano de a pie, pueda hacer algo.

Inmediatamente, los precios de los servicios y productos de la cesta básica se ajustan a lo publicado en las páginas de dólar paralelo, sin que se tome en cuenta el dólar oficial.

Y es que el precio de la divisa fijado por el Banco Central de Venezuela no dista mucho del paralelo; el BCV cotiza hoy 3.773.693,22 Bs., por dólar.

Diversas son las reacciones en redes sociales, que ha esta hora el dólar es tendencia.


«nelson hernandez@nelson2627
En respuesta a @lilianaf523la que una vez fue la nación mas poderosa de américa del sur, Venezuela, esta peor que su amo cuba, tiene una moneda que no sirve de nada, mientras el crimen organizado usa la moneda de estados unidos con su complacencia».

«Pulpo@elPULP0Mientras los venezolanos están atentos a los #JuegosOlimpicos JJOO, el dólar paralelo hace su debut en la cancha por encima de los 4 millones de bolívares».

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: