Diosdado Cabello: Comisión para la Revolución Judicial debe seguir avanzando a buen ritmo

El Estado Mayor de la Comisión para la Revolución Judicial sostuvo un encuentro, este jueves, a fin de revisar algunos detalles para que esta instancia creada por el Presidente, Nicolás Maduro, pueda seguir avanzando hacia los objetivos que tiene planteados.

Durante el inicio del encuentro del diputado Diosdado Cabello, presidente de esta comisión presidencial, detalló que esta instancia debe continuar avanzando con buen ritmo sin dejar de lado la aplicación de la justicia y el respeto por los derechos de todas las personas.

«Debemos seguir trabajando para que quien cometió un delito pague la condena que le corresponda y quien, por el contrario, es inocente reciba su trato justo y honesto del sistema judicial. Debe haber justicia sin impunidad», enfatizó Cabello.

Es importante destacar que en este importante encuentro están presentes: Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); Carmén Melendez, ministra de Interior, Justicia y Paz; el fiscal general de la República, Tareck William Saab; la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Valera; la diputada Cilia Flores, entre otros importantes representantes del Gobierno Revolucionario.

Con el Mazo Dando

Deja tus comentarios...