Para el candidato de Acción democrática en el municipio Páez, David Zapata; el periodista Iván Colmenares, reconoce en su más reciente artículo de opinión que el candidato de la MUD; del G4, no levanta pasiones electorales al decir que hay que “usar el pañuelo” y buscar el consenso.

Zapata analiza que su postura, la de Iván; refleja la realidad que se vive en el municipio Páez y en el resto del estado Portuguesa, pues Colmenares señala que “hay errores que se pueden corregir, sobre todo en Agua Blanca, Páez y Araure”.

Esto tiene una lectura -advierte Zapata- que no es otra que el reconocimiento del trabajo político que nuestro equipo ha venido haciendo en favor de una contundente victoria opositora en Acarigua.

Iván Colmenares dice, cito: “hay que quitarse el pañuelo de la nariz y enfrentar con hidalguía la posibilidad de derrotar al que se cree invencible”.

Nosotros desde Acción Democrática, estamos convencidos que más allá de los epitomes negativos; la oposición es una sola, no creo que la división en este momento sea el camino a seguir y si Colmenares cree que se ha cometido un error, pues vamos a corregirlo, nosotros estamos dispuestos a conversar, analizar, buscar un entendimiento profundo para derrotar al PSUV en Páez y en el estado Portuguesa.

Adicionalmente dijo Zapata que “Iván reconoce que la MUD se equivocó al postular a Edgar Rivero en Páez, también reconoce que nosotros tenemos 4 años pateando la calle, eso es el reconocimiento del trabajo y el liderazgo de David Zapata; esos elementos nos hacen seguir adelante y llegó el momento de cambiar el rumbo, por eso llamado a la unidad de todos los factores, seguimos llamando a la unidad monolítica de la oposición para derrotar al jinete del apocalipsis que es representado por el candidato chavista y AD y David Zapata, están dispuestos a conformar esa unidad para rescatar a Acarigua y sus tres parroquias”.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?