El domingo 26 de mayo, el jefe de Estado, anunció a través de una transmisión en la red social TikTok que en los próximos días dará buenas para los pensionados

Explicó que en el “Maduro Live” que  “Ya empezamos a aplicar la nueva Ley de Pensionados; en los próximos días tendremos buenas noticias”.

El mandatario firmó el pasado 9 de mayo, la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista, en la que se establece el pago de la contribución establecida en 9% de la nómina integral de cada empresa u organización contribuyente.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) será el encargado de recibir estos pagos en un calendario que estableció en la Gaceta Oficial número 42.881, de fecha 17 de mayo de 2024.

En esta se indica que la cancelación de la contribución se comenzará a efectuar desde el próximo mes de junio, según el calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?