El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró este domingo que la elección de Javier Milei como mandatario “fue un accidente en la historia de Argentina”.

“Yo creo que Milei es un accidente en la historia de Argentina. Yo creo que ese pueblo de José de San Martin, Perón, Kirchner y Diego Armando Maradona dará una lección a los que desprecian al pueblo”, dijo Maduro en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Tik Tok.

El jefe de Estado aseguró que el Gobierno de Milei “se va a desmoronar” porque no cuenta con bases. “Su poder lo tiene por una gran manipulación que montaron”, apuntó.

Maduro expresó que tiene la esperanza que en Argentina “habrá un segunda primavera de cambios progresistas”.

Motivo de Milei de atacar a Sánchez

El presidente consideró que el ataque de Milei al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y a su esposa, se debió a la denuncia de genocidio que hizo la autoridad ibérica contra el ataque de Israel a Gaza.

“Pedro Sánchez ha tenido una denuncia del genocidio en Gaza ¿Quién mando a Milei? El sionismo manda a Milei. Pusieron la pieza principal del sionismo de América Latina para atacar a España”, denunció.

Recordó también los ataques del mandatario argentino contra otros presidentes latinoamericanos y hasta contra el Papa Francisco.

“A él le dieron una tarea, insultar a Andrés López Obrador (México), llegó a atacar a (Gustavo) Petro de Colombia, Luego a Lula (Brasil), al Papa, iconos del progresismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?