El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes sobre la entrega de recursos a 4.500 circuitos comunales para dar inicio a los proyectos que fueron priorizados por las comunidades del país en la Consulta Popular Nacional del pasado 21 de abril.

“Mañana vamos a hacer un acto muy importante con los 4.500 circuitos comunales para proceder a entregarle los recursos para que arranquen los proyectos que ustedes votaron el domingo 21 de abril”, anunció el jefe de Estado durante una jornada de trabajo.
Además, el mandatario reiteró que atender las necesidades de la población es una prioridad e instó al Poder Popular a seguir organizados.
“Lo importante es el Poder Popular y el pueblo tiene que educarse cada vez más, organizarse cada vez más. Yo lo que digo es tomar el poder, el pueblo debe tener el poder”, enfatizó.
Por otro lado, ratificó que el plan de las siete transformaciones (7T) es “nuestro proyecto rumbo al 2030 y más”.
«Este va a ser el Plan de las 7T. Nets, para la nueva época de transición al socialismo. Vamos a construir una nueva época de la patria, hermosa, próspera, igualitaria, superando todos los problemas y necesidades que las sanciones provocaron en Venezuela», acotó.
En esta jornada, el presidente Maduro también inauguró diversas obras ubicadas en varios puntos del país, siendo una de ellas el Hospital Tipo I “Susana Maduro”, en el estado Falcón (noroeste).
«La infraestructura de este centro de salud consta de cinco consultorios para atender diferentes especialidades (medicina integral, pediatría, neumonología, radiología, cardiología, entre otras), área quirúrgica, sala de parto, quirófano, y recuperación, así como también un área diseñada para la atención de emergencias, sala de trauma shock, sala de cura y sala de rayos X. Igualmente, cuenta con áreas administrativas, farmacia, almacén, además de un laboratorio clínico», precisó una nota de Prensa Presidencial.
A su llegada a Falcón, específicamente a Tocópero, el mandatario fue recibido por los habitantes con emoción, demostrándole su apoyo y reiterándole su cariño.
«El pueblo del municipio Tocópero en el estado Falcón, me recibió en las calles, con su calor falconiano, la alegría que los caracteriza y ese espíritu esperanzador que se hizo presente una vez más», comentó posteriormente en su cuenta de la red social X.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo