Poco a poco, convenciendo, hablando con la gente, así andamos, con mucha moral en alto y con mucho compromiso por la tierra que nos vio nacer, haciendo el trabajo para arrebatarles de las manos el poder a quienes durante 17 años han mancillado la dignidad de la gente.

Así se expresó el candidato a la alcaldía del municipio Turén, Jesús “El Tiburón” Soteldo, quien mencionó que ya han hecho las estructuras de cara a las elecciones del 21 de noviembre en todos los caseríos, parroquias y pueblos del municipio Turén.

“Recientemente visitamos la comunidad del Andrés Eloy Blanco, sector Las Casitas; luego nos reunimos con el movimiento de los conuqueros, visitamos el caserío San isidro, y juramentamos nuestra estructura en la Parroquia Canelones”.

Vamos por la victoria, vamos a borrar de la mente de los ciudadanos esos 17 años de miseria, control social y político que instauró esa mafia durante 17 años, cómo lo haremos, con trabajo, obras y bienestar para mis vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?