Considerado uno de los partidos más atractivos de la fecha. Deportivo Táchira y el Portuguesa FC están listos para brindar un bonito espectáculo este domingo en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal. Los aurinegros se encuentran en la segunda casilla del certamen y vienen de vencer como visitantes al Zamora, mientras que los llaneros patinaron ante Monagas como locales, por lo que están obligados a sumar ante la pandilla andina, que en su feudo ha sido un rival implacable.

El pitazo inicial será a las cuatro de la tarde. Jesús Ortiz, director técnico de los portugueseños expresó que: “Nos restan siete finales. Sufrimos una fuerte derrota y ahora esperamos sumar en una plaza difícil. Cuento con un gran grupo de jugadores y todos están aptos para jugar. Esperamos plantear un gran juego y salir bien parados. No es el momento de bajar los brazos y debemos ir juego tras juego, con mucho compromiso. Veremos que sucede ese día después de las seis de la tarde”.

El estratega se muestra optimista. “No será fácil ir a ganar allá. Tenemos elementos para dar un bonito espectáculo. Esperamos sumar con la ayuda de Dios. La recta final del campeonato será bien interesante, hay que mantener siempre el pie en el acelerador, con trabajo y esfuerzo y con Dios de nuestro lado podemos lograr la meta de lograr un cupo para la Copa Libertadores y darle un bonito regalo a nuestra gran fanaticada”

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo