Llegará para hacer bailar a todos con «Esta vida», «No merezco tanto Silencio», «Te haré feliz», «Te perdoné», entre otros éxitos

 El próximo 8 de diciembre vuelve el reconocido colombiano y vallenatero, Jorge Celedón, a Venezuela para presentarse en el estado Carabobo, Valencia, en el Hotel Hesperia.

Llegará para hacer bailar a todos con «Esta vida», «No merezco tanto Silencio», «Te haré feliz», «Te perdoné», «No podrán separarnos», El amor es así» y entre otras canciones que han marcado pauta en la historia de la música del vallenato.

Celedón compartirá tarima con el venezolano, Alex Laar, un cantante y compositor de sus propias temas, quien además desde el 2017 vive en Medellín, Colombia, lugar donde se ha preparado cada vez más para volver a tierras venezolanas y demostrar cuánto talento tiene su casa.

Para disfrutar de este gran concierto en íntimo, solo deben entrar al sitio web de la boletería como www.globalboletos.com o seguir en Instagram @globalboletos para así, comprar las entradas. Otra forma, es yendo presencialmente a la sede de Global Boletos en el Urban Cuple del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), a las taquillas del Hotel Hesperia o al Sambil de Valencia.

Esta vuelve a ser una producción de Live Vip Music y la emisora Súper Trendy, quienes por segunda vez en este 2022 trae a Venezuela a Jorge Celedón, luego de haberse realizado «El regreso del amanecer vallenato» en mayo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo