La actriz indemnizó a Depp en el juicio pasado

La actriz Amber Heard ha apelado oficialmente el fallo por el que fue condenada por un delito de difamación cometido contra el también actor Johnny Depp, al que concedió una indemnización millonaria.

Según un grupo de tres abogados, se habrían cometido varios errores en el juicio, por este motivo Amber Heard ha apelado el fallo por el que fue condenada.
 
El protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para ‘The Washington Post’. En su sentencia, el jurado condenó a Heard y otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos, que luego fueron reducidos a 350.000 dólares. El jurado también otorgó a Heard 2 millones en daños compensatorios, ya que la actriz realizó una denuncia cruzada contra su expareja, a la que también acusaba de un delito de difamación. Reseñó el Diario Vanitatis.
 
Heard presentó este nuevo recurso judicial ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia el pasado 23 de noviembre.
En la apelación, el equipo legal de Heard alega que California era el único lugar apropiado para el juicio y afirma que Virginia era un «foro completamente inconveniente» para el caso.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo