El Partido Comunista de Venezuela mantiene y ratifica todas las candidaturas presentadas para los distintos cargos de eleccción popular. Así lo indica Jose Carrillo, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela en el estado Portuguesa.

Carrillo menciona el total respaldo a las nominaciones hechas a las diferentes Alcaldías, Consejo Legislativo Regional, Concejales y Concejalas ,con Algunas modificaciones hechas hasta la fecha.

Carrillo ratifica el apoyo en Unda a Hugo Torrealba a la alcaldía de este municipio; en San Genaro de Boconoito, el respaldo es para Edgar Faneite; en Santa Rosalía Jobito Piña es el abanderado por el PCV.

De igual manera, Carrillo ratifica el apoyo del partido del Gallo Rojo a la Gobernación del Estado Portuguesa a la Profesora Antonia Muñoz y en el caso de Araure el partido mantiene la candidatura de Carlos Hernández.

El Secretario General del PCV aclaró que hay quienes alimentan rumores de una posible renuncia de esta candidatura -la de Araure-, lo cual no se ha considerado en ninguna instancia de dirección del PCV en Portuguesa, “hay que aclarar que se viene ,desarrollando un trabajo en los Municipios con mucha austeridad, dónde el PCV no se vende a ninguna fuerza de la derecha , ni a la nueva Burguesía ,rechazamos cualquier rumor que el PCV este negociando las candidatura a la Gobernación de Portuguesa”, dijo.

Seguiremos junto al pueblo, que es golpeado por las medidas neoliberales del Gobierno nacional , y por rescatar el legado del comandante Hugo Chávez Frías, quien dirigió todos sus esfuerzos en tratar de construir el socialismo en el país, con la inclusión de los sectores más deprimidos y golpeados por el acuerdo de élites del puntofijismo, aseveró José Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?