Juan Carlos Torrealba El Pelón, sigue sumando adeptos a su proyecto que con el apoyo de ADecos Con Juan Carlos, hoy se sumó el que fue Alcalde por más de 12 y líder de Acción Democrática Marcos Barrientos; también conto con la presencia de la ex Concejal la profesora Belkis Soraida Gutiérrez copeyana de vieja data.


Quedó demostrado que el pelón está ganando terreno y está consolidando su candidatura a la Alcaldía de este Municipio. Hoy se llevó acabo la juramentación del comandó de campaña y un casa a casa por las avenidas Comercio y Bolívar.

El ex Alcalde del Municipio dijo que él está sumado de lleno a la campaña del pelón y va a ir a cada comunidad en busca del voto. “Yo he sido un luchador social, fui concejal y Alcalde, y ante todo soy adeco y estoy resteado con este equipo que va a sacar adelante a este Municipio”, expresó Barrientos.

Y hoy dejo claro -expresa Barrientos- que estoy con el pelón, yo creo en el municipio y por eso invito al pueblo a sumarse. A mí no me importa los cargos, mi interés siempre a sido Santa Rosalía los adecos en esta circunstancias vamos a votar en Unión y Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?