En relación al proceso de elecciones primarias que se efectuaron el pasado domingo a nivel nacional, el coordinador juvenil del partido Vente Venezuela, José Quiñonez, expresó que la juventud portugueseña esta unida para apoyar la candidatura de María Corina Machado a la presidencia el próximo año 2024.

Explicó que los nuevos votantes durante una jornada de inscripción en el CNE, no lograron realizar su registro porque las máquinas fueron “escondidas”, por los responsables de este proceso.

“Iniciaron una fulana jornada de inscripción, secuestraron las máquinas, jugaron al gato y al ratón en la mayoría de nuestros municipios para que no pudiéramos inscribirnos en el CNE, las rodaban todos los días, si hoy estaba en Banco Obrero llegábamos al sector y resulta que estaban en Santa María y así sucesivamente lo que evito que muchos jóvenes no participaran en estas elecciones”, explicó Quiñonez.

Otra de las irregularidades que aseguró Quiñonez se presentaron el pasado domingo 22 de Octubre, es que la juventud que hizo su cola para ejercer su derecho al voto no aparecía en los cuadernos de votación.

“Cantidades de jóvenes que son nuevos votantes, no estaban en los cuadernos, sin embargo la voluntad está y la unión de los jóvenes de todas las toldas políticas mediante la organización, vamos a votar en las elecciones del próximo año, aunque nos tengan miedo”, concluyó el dirigente político.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo