Miguel Herrera, miembro de la dirección política de Acción Democrática en Portuguesa, hizo un llamado al pueblo que militaban en esta tolda política para que nuevamente se enfilen en este partido, exhorto que efectúa de cara la unidad para las venideras elecciones del 2024.

“Todos aquellos que por algún motivo se fueron de nuestras filas, es tiempo de que vuelvan para fortalecer al partido Acción Democrática, sobre todo a los jóvenes, la meta es ser nuevamente la fuerza política del país”, expresó Herrera.

Destacó que este llamado corresponde a orientaciones del presiente nacional de AD, Bernabé Gutiérrez, asegurando que no siguen hombres sino ideales y es momento de unir esfuerzos.

“Estamos claros de que Venezuela fue construida por Acción Democrática y otros partidos fundamentales pero que hoy está sumida en un gobierno que la ha destrozado a través de un mal llamado socialismo del siglo XXI, estamos llamados a devolverle la democracia a Venezuela y haremos nuevamente gobierno para lograrlo”, sentenció el dirigente político.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: