Oscar Restrepo, miembro del Comité Organizador de lo que será el evento empresarial, Llanos Cumbre de Negocios 2023, acaecimiento que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de Noviembre 2023 en Araure, estado Portuguesa, específicamente en CC Buenaventura, detalló este jueves en Rueda de Prensa desde la sede de la Cámara de Comercio de Acarigua-Araure, que todo está listo, para recibir a las más de 100 empresas que se harán presente en esta importante vitrina empresarial para la región.

Resaltó Restrepo que será la oportunidad para exhibe productos, bienes y servicios, en una muestra empresarial, que permitirá conocer de cerca la productividad y las marcas más importantes del país, además de generar interés para la oferta y demanda.

Entre las novedades de este evento, está prevista la realización de Foro denominado “Retos de la Empresa Privada en Venezuela”, con la presencia de Celso Fantinel, presidente de Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Adán Celis; Presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), bajo la moderación del reconocido periodista Eduardo J. Rodríguez Giolitti.

Por su parte Osman Quero, presidente de Fedecamaras Portuguesa, aseguró sentirse muy complacido de apoyar esta iniciativa que comienza con la gente de Festejo Portuguesa, la alianza con el Centro Comercial Buenaventura, lo que hará posible este importante evento.

Quero aseveró que son más de 100 empresas que están dispuestas para mostrar sus capacidades, “sabemos que la actividad agrícola es el principal elemento de importancia, pero además participaran otros sectores que motorizan la economía local, es una oportunidad para dar a conocer los bienes y servicios que tiene Portuguesa”.

Una gran Vitrina

En el mismo orden de ideas, Laura Alvarado Sarcos, Gerente General del Centro Comercial Buenaventura, indicó que se sienten complacidos, por ser el epicentro de “un evento tan importante para la región, realmente cuando se nos presentó el proyecto nos dimos cuenta de que la intención del mismo, va más allá que cualquier otro evento que hayamos visto anteriormente acá, porque se trata más que todo de la conexión entre empresas y empresarios, que tanto nos hace falta aquí en la región, nosotros como centro comercial, contamos con una ubicación estratégica, tenemos cercanos cualquier tipo de servicios, restaurantes, hoteles que va a beneficiar a los participantes del evento, y tenemos toda la logística necesaria, para albergar esta actividad de alta envergadura para la región”.

Programación

José Luis Ramírez, directivo del comité organizador de Llanos Cumbre de Negocios 2023, informó “el roster” de lo que van a hacer la cumbre durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, donde se iniciará el día 24 a las 4 de tarde, la inauguración con un recorrido inaugural con los representantes de Fedecaramas, Fedeagro, Ministerio de Comercio Nacional, representantes de la gobernación del Estado Portuguesa (Desarrollo Económico).

El día 25 es dedicado al tema agrícola y cerramos con Carlos Jiménez, un reconocido conferencista venezolano que viene a hablarnos sobre las tendencias del mercado agrícola en Venezuela, seguimos el día domingo 26 en donde vamos a tener ponencias como marcas, patentes y negocios, cómo participar en el sistema de la bolsa de valores, potencialidades para el comercio internacional, entre otro.

“Vamos a tener estrategias para salvaguardar el patrimonio empresarial, cerramos el día domingo con el compañero Luis Vicente León, economista y analista político y social de Venezuela, con él hacemos la clausura del evento”.

Ramírez ratificó la invitación, donde esperan atender a unas 20 mil personas en los tres días, en horarios entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche, “la inauguración el día 24 va a ser a las 4 de la tarde, el inicio de las muestras bajo Stan van a ser de 9 de la mañana a 10 de la noche, las ruedas de negocio van a ser entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía, los horarios para las conferencias entre la 1 de la tarde y las 9:30 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?