En reunión con el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, revisaron los planes que se ejecutan en la entidad, un trabajo articulado en todos los niveles de Gobierno, como el Plan Estadal de Recuperación y Construcción de Puentes, donde se atienden más de 40 infraestructuras, como el interestatal Portuguesa-Cojedes, que en los próximos días estará listo.

Cedeño manifestó que es un trabajo que se realiza con los Ministerios de Transporte y Obras Públicas, para mejorar la transitabilidad en la región.

De igual manera, informó que abordaron temas de interés como los vuelos que se realizan desde el aeropuerto Batalla de Araure hacia Porlamar y ahora un nuevo destino que inicia el venidero 7 de julio hacia Maiquetía.

“Estamos trabajando duro como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro, en equipo, porque juntos hacemos más, y es por ello que revisamos con el ministro el tema de ampliación de flotas para BusPortuguesa y así mejorar la frecuencia; la alianza estratégica de los peajes”, acotó.

Entre tanto, el ministro Ramón Velásquez, dijo que en articulación perfecta entre el Gobierno nacional y regional, se están logrando grandes obras, y en Portuguesa un ejemplo de gobernanza para toda Venezuela, fortaleciendo el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro”, acotó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo