Analistas y personalidades políticas han considerado que la decisión del comediante Benjamín Rausseo, de no competir en las primarias opositoras del 22 de octubre, podría convertirse en un factor de división del electorado.

Sin embargo Benjamín Rausseo ha publicado un video en su cuenta de instagram donde anuncia al electorado venezolano, que “los espero en el 2024”.

El equipo político de Rausseo, conocido popularmente por su personaje «Er Conde del Guácharo», anunció su decisión de no participar en las primarias de la oposición e informaron su intención de competir por la Presidencia del país de manera independiente.

A través de un comunicado, su equipo señaló recientemente que Rausseo se mantendrá «al margen» de este evento (Primarias) y afirmaron que tomó la decisión tras escuchar las «exigencias de miles de personas» en toda Venezuela, especialmente en sectores populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?