Los trabajadores de Proarepa, denunciaron a portuguesaldia.com recientemente que ONCDOFT y Agropecuaria Cebuangus C.A habían establecido una Alianza Democrática, para administrar PROAREPA del Grupo Pro que se encuentra PARADA desde el mes de mayo por falta de Materia Prima y la empresa en cuestión a través de su  Representante JUAN COLINA, llegó con “el hacha” a botar a los trabajadores, ante la denuncia el gobierno los corrió.

Esta nueva victoria de la clase trabajadora se le endosa a la lucha de clase obrera, a los dirigentes políticos Francisco Torrealba y Primitivo Cedeño, quienes se activaron de una vez, para fomentar el reclamo laboral.

En este momento la empresa queda sin patrono a la espera de las decisiones del estado.

Los trabajadores de Proarepa han denunciado que desde la empresa, la organización ONCDOFT en Portuguesa vendió tres gandolas de harina, para hacer el pago a la masa laboral, pero la señora encargada ha desaparecido y no da la cara ante esta denuncia.

Asumir la empresa

La masa laboral ha solicitado a través de un comunicado; asumir la administración de la empresa, pues consideran que hay profesionales aptos para sacar adelante a Proarepa, por tanto han hecho un escrito; para el presidente Nicolás Maduro; para que se les tome en cuenta.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?