Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la multitudinaria marcha por los 209 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.

En el encuentro, manifestó que a esta generación de jóvenes le corresponde derrotar el bloqueo y las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados.
Durante su intervención, el jefe de Estado recordó que él pertenece a los jóvenes de antes y después de la Revolución, y la nueva generación de antes y después de las sanciones, a las que están llamados a vencer.
«Ustedes son la generación que debe combatir contra el bloqueo y las sanciones», enfatizó el dignatario venezolano frente a los miles de jóvenes que marcharon en Caracas.

En este sentido, resaltó que a esta juventud «le toca hacer libre la Patria de sanciones y de bloqueo (…) que han tratado de acabar a nuestra Patria y destruir el estado de bienestar social que el Socialismo Bolivariano fundó con las Misiones y Grandes Misiones».

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República recordó que el Día de la Juventud honra a “los jóvenes que lucharon en La Victoria junto a José Félix Ribas” y que hoy están comprometidos con el país.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo