Kamila Labrador, resultó electa como la señorita novia de Guanare 2023, durante un el evento que se efectuó desde el centro Cultural Tomás Montilla, a propósito de los 432 años de fundación de Guanare.

Se pudo conocer que la joven Andritza Vázquez, fue electa como primera finalista y Shefany Castillo como segunda finalista, señoritas que con alegría, color belleza y mucho talento engalanaron la noche en la ciudad capital.

El alcalde Oscar Novoa estuvo acompañado por la secretaria de gobierno, Amarilis Pérez, Legisladores del Consejo Legislativo de Portuguesa, concejales, padres, representantes y todo el pueblo en general quienes apoyaron a cada una de las candidatas.

“Ser guanareño significa ser gente de bien, hoy como ayer y siempre a los hombres y mujeres de esta tierra de fe, nos desborda el orgullo por nuestra historia y trabajamos con entusiasmo por un gran futuro, en este evento vivimos la alegría de todos y disfrutamos del talento de estas jovencitas que se disputaron la corona”, expresó el alcalde.

Presentaciones musicales, bailes y danzas acompañaron esta celebración regional que finalizó con el Cumpleaños Feliz para Guanare.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?