Enmarcados en el programa “La policía va a la escuela”, la mañana de este viernes efectivos de la Policía Nacional adscritos al Centro de coordinación policial número 4 de Araure, asistieron a la escuela Alí Primera de Villa Araure, donde realizaron una charla sobre los valores familiares.

El comisionado Johan Rumbos, comandante del CCP4, expresó que en la institución además dieron un desayuno a los niños y niñas de la patria como parte de la bienvenida a las Navidades Seguras 2023.

“Cumpliendo instrucción de las políticas de prevención y seguridad, la policía va a la escuela junto a la policía comunal y nuestros cuadrantes de paz, el objetivo es proteger a nuestros niños y niñas y brindarle la orientación pertinente para su integridad”, expresó Rumbos.

Por su parte la directora de este plantel, dio un agradecimiento a los organismos de seguridad, por esta iniciativa que permite educar tanto a los estudiantes como a los docentes y todo el personal de cada institución del municipio Araure, en aras de promover la seguridad y tranquilidad en los centros educativos.

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo