El Secretario de Organización del Partido Político Generación Independiente- Portuguesa, Antonio Valladares expresó su opinión  a la sociedad en General en especial a la Oposición  Portugueseña, sobre los acontecimientos suscitados el pasado 21 de Noviembre.  

“Creo que ganó la división –Advirtió- pero no es momento de señalar, al contrario, es momento de construir espacios para la reconciliación, siempre decimos que somos mayoría, y siempre perdemos en las elecciones, simple y llanamente por anteponer intereses personales. Esto tiene que acabar”.

Valladares, argumentó que es hora de demostrar al País que  como oposición queremos avanzar, y muestra de ello;  es empezar por el respeto, entre nosotros mismos.

“Opositor es todo aquel que esté en contra del régimen, sea independiente, nini, o  pertenezca algún partido político”. 

A mi juicio no veo prudente seguir con descalificativos, ofensas y peleas estériles entre la oposición, todos somos necesarios y cada quien desde su  espacio tienen algo  importante que aportar, cuando entendamos que todos somos importantes para consolidar una sola oposición, en ese momento avanzaremos unidos y tendremos el afecto de la gente.  

El pueblo Venezolano, está cansado de promesa del chavismo y promesas de la oposición.

No se trata de partidos grandes, partidos  pequeños o   tarjetas…se trata de unidad, se trata de un Proyecto que se llama VENEZUELA!

Llamo a la reflexión de todas las corrientes políticas que hacen vida en la oposición.

Felicito a los que obtuvieron la victoria esté 21N. En sus manos también está la responsabilidad de unir a la Oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *