De los jugadores más experimentados del Portuguesa, hacemos referencia de Inmer González, quien a sus 39 años aun mantiene buen ritmo y lo ha demostrado cuando le ha tocado remplazar al lateral derecho Carlos Castro. Los llaneros están contra la pared, en la continuación del hexagonal B, luego de igualar como locales el martes ante Metropolitanos. “En el fútbol a veces el factor suerte te castiga. Nos ha faltado hacernos más fuertes en nuestra cancha, de los contrario fuéramos estado en el hexagonal A. Una lastima que al final no pudimos, ya que en juegos claves debimos sumar de tres puntos en casa”, dijo la “Pantera”, quien naciera un 8 de marzo de 1982 en Acarigua.

El polifuncional jugador con pasantía por otros clubes como Aragua, Zamora, Llaneros,  Táchira y Trujillanos, agregó que matemáticamente no están eliminados, pero el panorama esta complicado por lo escapado que esta Metropolitanos y el buen momento que vive Hermanos Colmenarez. “Nos queda seguir trabajando fuerte. Este fin de semana estamos libres y jugamos el martes visitando a Puerto Cabello, enfocados en ganar y tratar de terminar de la mejor manera”, indicó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?