• 08/16/2022 3:59 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

La policía detiene en flagrancia a un padre que violaba a su pequeña hija desde los 9 años

Los organismo de seguridad exhortan a la colectividad a seguir denunciando estos hechos, que por muy duros que sean, la justicia debe aplicarse

Una aterradora historia vivía una niña en El Alto de Palo Alzado, municipio Sucre, desde que su padre biológico decidió abusar sexualmente de ellas, desde los nueve años de edad.

La jovencita que hoy tiene 12 años de edad, decidió contarle todo a su madre y fue así, como la policía del estado Portuguesa, atrapó a este delincuente sexual.

El degenerado fue identificado como Aulis Ramiro Gudiño Zerpa de 30 años, quien fue atrapado cuando funcionarios policiales del municipio Sucre  luego de que por ante el centro policial de Biscucuy, se recibiera la denuncia de la niña quien señaló que es víctima de abusos sexuales por parte de su padre, desde que tenía 9 años y que la última vez fue hace un mes,  confesando la víctima todo a su madre Yoselin Zerpa quien la acompañó a formular la correspondiente denuncia.

Toda esta terrible historia se desarrolló en el caserío Las Cruces de Palo Alzao, carretera principal, casa s/n, municipio Sucre estado Portuguesa.

El hombre enfrenta ahora cargos por el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad.

Édgar Alexander Morales

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...