En el día del Educador 15 Enero 2022 se declaró a Biscucuy “Ciudad universitaria” al renovar el convenio UPEL con la Alcaldía del Municipio Sucre a través de un comodato por 20 años para el uso de las instalaciones que llevará por nombre Prof Zonny León (+).

En este sentido será instalada donde venían funcionando desde el año 2002 y que habían sido eliminado por la gestión anterior,

Las autoridades nacionales y regionales de la UPEL Rector y Vice Rector Académico como el Alcalde Jobito Villegas, firmaron el acta respectiva entregando las llaves de las instalaciones que entrarán en un proceso de restauración por los próximos 3 meses.

Estas instalaciones serán recuperadas dado a que se encuentran en total abandono. Los grandes beneficiados serán los estudiantes de educación en su mayoría docentes no graduados de los Municipios Sucre, Unda y Campo Elías del Estado Trujillo.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?