Luego de conquistar el boleto al Mundial Femenino Sub20 – Colombia 2024, la selección llegó al país este lunes y fue recibida por todo lo alto. El presidente de la FVF, Jorge Giménez, lideró un acto de bienvenida a las dirigidas por Pamela Conti quienes dieron sus impresiones tras la segunda clasificación mundialista en esta categoría.
Recordemos que la noche de este domingo, Venezuela igualó 2-2 ante Argentina y selló su pase al Mundial que se disputará en septiembre de este año.
“Quiero agradecer públicamente a Pamela Conti, una entrenadora incansable por el fútbol femenino en nuestro país. Eres una de las que más merece esto”, dijo Jorge Giménez en la ceremonia.
“Es un sueño hecho realidad. Ha habido gente que me ha apoyado. Cuando quise tirar la toalla, hubo gente que me dijo que no hiciera. Hoy me siento más unida a este país (Venezuela)”, expresó Pamela Conti en el evento.
Lo cierto es que Venezuela consiguió su pase al Mundial de esta categoría luego de ocho años. La última vez fue en 2016 en Papua Nueva Guinea.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo