Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, reveló este martes a través de su cuenta en Instagram que padeció la Covid-19 por tercera vez.

“Me siento bien gracias a Dios. Es la tercera vez que me da, tres veces me ha dado Covid-19 y aquí estoy todavía, no me tumba, pero esta última vez que me dio, el cansancio era cosa desproporcionada, pero bueno, lo superé Gracias a Dios”, afirmó el mandatario regional en un video que publicó en la referida red social.

Añadió: “Este humilde servidor, soldado de esta patria, ha hecho todo lo posible por hacer las cosas bien en momentos de muchísima dificultad”.

En ese sentido, señaló: “A mí me ha dado cáncer, me han quitado un riñón, me ha dado Covid tres veces, y cuando caigo, me vuelvo a levantar y si vuelvo a caer, me vuelvo a levantar, porque quien me levanta a mí es el pueblo de Carabobo”.

Cabe recordar que Lacava informó, en agosto del año pasado, a través de sus redes sociales que se contagió de la enfermedad.

“Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte q antes. Venceremos!!!”, publicó entonces en su cuenta en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?