El fuerte brazo de la justicia recayó contra Amil Abou Mahmoud (60),  quien fue condenado a 17 años, 1 mes y un día de prisión; tras admitir su responsabilidad por ejercer violencia sexual contra una niña de 11 años de edad, hecho detectado el 25 de marzo de 2023 en el municipio Guanare del estado Portuguesa.

Según se conoció los vecinos del barrio La Arenosa de esa localidad, denunciaron ante funcionarios de la policía regional, que el hombre se llevaba a la víctima hasta su apartamento, cuando ésta se encontraba vendiendo caramelos en la calle.

Luego de verificar la situación, se determinó que el sexagenario abusaba sexualmente vía oral de ella a cambio de alimentos, razón por la cual fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 6del primer circuito de la referida jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad. Tras ser evaluados los medios de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal Municipal 2º de Guanare dictó la referida condena contra Mahmoud, quien permanece recluido en la comandancia de la policía regional.

Al hombre de origen árabe le fue incautado un  vehículo marca Ford, modelo Fiesta, de color blanco, con placas AA934YE, donde, tal y como lo confesó, era utilizado para abordar a las niñas y ofrecerles «su ayuda» con productos alimenticios y moneda norteamericana, para luego trasladarlas hasta su apartamento, donde abusaba de ellas.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo