Prensa, CLEP.-
El legislador Alirio Bonilla, presidente de la Comisión Permanente de Agricultura, Producción y Abastecimiento del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (CLEP), manifestó que la gestión del Gobernador Primitivo Cedeño ha llegado a todos los rincones del Estado en materia productiva y de atención social.
Destacó Bonilla, que la atención directa con combustible al pequeño, mediano y gran productor es otro logro que se suma al éxito de cada plan o proyecto en materia de seguridad agroalimentaria que se ejecuta en la región con el auspicio del Gobierno Regional.
En este sentido, el legislador aseveró que el Plan extraordinario de suministro de combustible directamente al productor con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo ya es todo un éxito, porque atiende sin intermediarios a todos los productores y avanza por municipio.
Refirió, que el plan contempla la visita de un cisterna todos los viernes a las comunidades productivas para vender a precio accesible el combustuble a cada productor en coordinación con la distintas asociaciones.
Bonilla añadió, que en un futuro muy cercano se hará de igual forma con los fertilizantes y todo lo relacionado con la agricultura y así habrá una buena producción en los campos portugueseños.
Por último, acotó  que ya son más de 200 productores beneficiados con este plan en Portuguesa, y asi se extenderá hasta cubrir toda la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?