En entrevista “En La Palestra” por Universal 101.3 FM, el legislador José David Angulo, representante de Primero Justicia en el Consejo Legislativo del Estado, señaló que aspira desarrollar una gestión propositiva y en procura de gestionar soluciones a los problemas del pueblo.


Dijo que no tiene intención de confrontar políticamente porque el pueblo está cansado de esto.


Precisó Angulo, que quedó integrando las comisiones permanentes de Gestión de Gobierno, Infraestructura y Bienes; y la de Educación, Ciencia, Cultura, Tecnología y Deporte. Además, también está incorporado a las subcomisiones permanentes de Producción y Abastecimiento; y de Seguridad y Prevención Integral.


Angulo manifestó, que desde estos espacios presentará las propuestas de rigor con base en los planteamientos de las comunidades.


Al se consultado sobre la realización de una consulta popular para elegir el nuevo liderazgo del país, el legislador  señaló que hoy día los políticos deben sumarse a buscar soluciones reales para el pueblo, a buscar un cambio político real, y no estar pensando en sueños e ilusiones de algunos.


Texto y fotos: Daniel España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?