Prensa, Clep.
Dando cumplimiento al ordenamiento jurídico vigente, en Sesión Solemne celebrada este lunes en el Palacio Legislativo, con presencia del gobernador Antonio Primitivo Cedeño, autoridades Civiles y Militares, se realizó la instalación y juramentación de la nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo del Estado para el periodo 2024-2025.
En la sesión el legislador José Harris presentó la propuesta de ratificación de la legisladora de la juventud del PSUV Alejandra Álvarez como presidenta; mientras que la legisladora María Gabriela Gil, propuso como vicepresidenta a la legisladora del Gran Polo Patriótico Beatriz Barráez, ambas propuestas fueron aprobadas por voto mayoritariode las legisladoras y legisladores del Bloque de la Patria.
Para completar el equipo directivo, el legislador Darki Pérez tomó la palabra y propuso al cuerpo legislativo la ratificación del joven Carlos Suárez como Secretario de Cámara, siendo respaldada la propuesta por voto mayoritario.
La legisladora Álvarez, en su intervención ya como presidenta reelecta manifestó que el Parlamento Regional seguirá trabajando de la mano con el Ejecutivo Nacional y Regional para dar respuestas efectivas  a todos los sectores de la sociedad portugueseña.
Enfatizó, que el gobernador Primitivo Cedeño ha ejecutado una gestión  incansable y muy eficiente, la cual seguirá siendo acompañada de forma decidida por el Poder Legislativo Regional a fin de seguir sumando más beneficios en salud, servicios, educación, vialidad, agua potable  y mucho más para el pueblo.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo