Prensa, CLEP.-
Las legisladoras y legisladores del Bloque de la Patria, encabezados por la legisladora-presidenta Alejandra Álvarez, fijaron posición en rechazo a las declaraciones realizadas por el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien confesó que durante su Gobierno quiso apoderarse del petróleo y las riquezas del país sin importarle el daño causado al pueblo venezolano.
En sesión ordinaria, los parlamentarios manifestaron que una vez más queda demostrado que la Revolución Bolivariana está del lado correcto de la historia, y queda expresamente en evidencia ante el mundo quienes son los que se han confabulado para hacer daño a Venezuela.
La legisladora-presidenta, enfatizó que  los organismos internacionales de justicia tienen pruebas palpables para sancionar a los verdaderos criminales que  descaradamente confiesan los planes macabros contra el país y la Revolución Bolivariana.
Añadió, que en el ámbito nacional los órganos de justicia deben aplicar sanciones a los voceros políticos que avalaron los planes de Trump e incluso le sirvieron de brazos ejecutores.
De igual manera, la legisladora Beatriz Barráez, aseveró que ante tal escenario de violación de toda norma de respeto internacional, invoca a la justicia, por cuanto las declaraciones de Trump confiesan la promoción de forma intencional de actos inhumanos que causaron grandes sufrimientos al pueblo.
Aseveró Barráez, que con la confesión voluntaria del expresidente norteamericano la Corte Penal Internacional está facultada para ejercer su jurisdicción en esta materia contra Donald  Trump, quien por lo hecho y por lo dicho está  incurso en delitos de lesa humanidad, finalizó.
2

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo