** Las fechas y horarios de las futuras formaciones, en el área de la comunicación, están disponibles en las redes sociales y página web de la institución formativa

Con una mañana de prácticas en los estudios de VIVE TV, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) cerró el taller Operador de Cámara, dictado por el icónico maestro del audiovisual, Adán García.

Camarógrafos profesionales y noveles asistieron a las clases dictadas en las instalaciones de la Escuela de Medios y Comunicación (EMCI) del Inces, con el objetivo de obtener los conocimientos necesarios para ejercer esa ocupación o para perfeccionar y teorizar lo aprendido de manera empírica.

El Inces, en su filosofía de aprender haciendo, logró convenir con la empresa televisiva VIVE, para que esta prestara sus equipos e instalaciones, con el objetivo de que quienes asistieron al curso tuvieran la oportunidad de manipular la tecnología que actualmente se utiliza en el país.

Al terminar la formación, los participantes manifestaron no solo su complacencia con el Inces, sino que se mostraron interesados en inscribirse en otras de las formaciones que ofrece la EMCI para armar un perfil productivo que les abra las puertas al mundo del trabajo o que les permita escalar dentro de las organizaciones donde ya laboran.

FUTURAS FORMACIONES

La semana del 19 al 23 de junio corresponde a las formaciones ¿Cómo hacer un podcast audiovisual? y Producción radial, facilitadas por el realizador audiovisual Winder Rivero y el locutor y productor radial Luis J. González C., respectivamente.

Continúan las formaciones con Marketing Digital y Marketing Digital para Emprendedores, Fotografía con Dispositivo Móvil, Guión Audiovisual y más.

Las personas interesadas en estas y otras formaciones  deben estar atentas a las redes sociales oficiales de la institución y a su página web para que, de acuerdo a las fechas y horarios, puedan postularse enviando un correo electrónico a [email protected] con sus datos personales y la especificación del taller que quieren realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *