Una representación de diputados a la AN, legisladores y concejales de Portuguesa, participaron en la instalación de la Red de Jóvenes Parlamentarios de Venezuela 2023, acto que tuvo lugar este jueves, en el Palacio Federal Legislativo.

Se pudo conocer que este encuentro nacional tiene como finalidad fomentar la integración y articulación para potenciar la gestión Parlamentaria juvenil y la atención de los problemas e intereses de la juventud venezolana y del pueblo en general.

Asimismo, en esta actividad participan 88 diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, 60 legisladores regionales, 412 concejales y 16 parlamentarios comunales, quienes continúan este viernes debatiendo sobre la ruta hacia la innovación donde el parlamentarismo de calle será fortalecido.

Cabe destcar que quienes participan por el estado Portuguesa, tendrán la tarea de seguir trabajando en las comunidades, escuchando y planteando leyes que vayan en favor del pueblo, ese mismo pueblo que ha resistido y que sigue en pie luchando por una mejor calidad de vida.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo