Funcionarios de la Dirección Contra la Propiedad, la División de Delitos Informáticos, la División de Trata de Personas, el fiscal 74 Nacional del MP Dr. Ronni Osorio y apoyo de organismos internacionales, se logró desmantelar una ORGANIZACIÓN CRIMINAL dedicada a la pornografía infantil.

Tras un extenso trabajo de investigación se dio con la ubicación y captura de Jhon Jairo González Espinoza (38), Yoni Alexander Morales Méndez (29), Flaviola Del Carmen Puentes Brito (35) y, Yeiderlin Danneisis Molina Guevara (19), quienes a través de la Dark Web (la cual se utiliza para mantener la actividad de internet privada y en el anonimato, utilizada principalmente para actividades ilícitas), poseían un portal donde, se dedicaban a ofrecer servicios de sesiones de fotos con niñas y jóvenes desprovistas de vestimenta, sosteniendo encuentros íntimos con adultos.

Los delincuentes ofertan a los consumidores, una selección de niñas de 7 a 17 años, en el que las víctimas, son sometidas a actos explícitos y violentos, quienes consumen este tipo de material criminal, ofrecen pagar a través de criptomonedas y transferencias, entre 400 y 5 mil dólares de acuerdo al contenido; es de mencionar que, se detectó un usuario frecuente como es uno de los principales contribuyentes financieros del foro web oscuro de abuso sexual infantil Amorzinho.

Las detenciones se generaron en la calle Uno de la urbanización Prado de María, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador Caracas y en la urbanización San José, Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

#portuguesaaldia #06Jul #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Turén #Araure #Ospino #Lara #Barinas #Cojedes #caracas #noticias #ultimahora #Guanarito #Boconó #Pedraza #guacara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?