
La segunda edición de la liga de baloncesto inter-barrios del municipio Guanare que el año pasado fuera un éxito total, enciende motores este viernes a partir de las seis de la tarde en las instalaciones de la cancha techada de la urbanización Banco Obrero, con el encuentro entre los anfitriones Centauros contra Toros del Cementerio, así lo informaron los integrantes del comité organizador encabezado por Elías Viloria, Frank Alí Maldonado y Zuriel Briceño.
El resto de los conjuntos participantes son el actual campeón Peñiteros Soy, Titanes de la Bolívar, Pittbul de la Enriquera, Ángeles de la Sucre, Dragones de la Arenosa, Lobos de Fundaguanare, Lanceros de la Comunidad, Gigantes del Maturín, Guerreros del Cementerio, Indios y Gomas de Guaicaipuro, Bravos del Sucre, Buhos de la Mesa, Halcones del Progreso, Panteras de Gracianera, Gladiadores de Cortijos, Broncos de la Piar y Caimanes de la Juan Pablo II, para un total de 20 equipos.
La contienda se estará desarrollando durante dos meses y medio con el patrocinio de Tecnoshops, Daka Sport, Mobiljet, Inversiones Ñuco Gómez y Serigraphics. Cabe destacar que se estarán jugando 102 partidos en diferentes sectores del municipio capital. El director del IMDEG Abidan Castellanos dijo que la justa promete grandes emociones.
