Habitantes del sector 15 de Marzo, agradecen al alcalde Rafael Torrealba por incluirlos en el Plan la Fiesta de la Luz, esto debido a que por años según informaron los vecinos, este sector de la zona Sur de Acarigua vivió en completa oscuridad.

Mireya Suarez, habitante del referido sector, resaltó que «antes nos daba miedo salir a la calle de noche porque no se veía nada, pero gracias al alcalde Rafael Torrealba y al gobernador Primitivo Cedeño, ahora es diferente parece que fuera de día y todos estamos más seguros».

Por su parte Valeria Escalona, manifestó que desde su elección, el mandatario municipal ha venido consolidando los servicios públicos en la jurisdicción, por ello se sienten complacidos por formar parte de los sectores que han sido iluminados.
«Tanto el gobernador como los alcaldes se pusieron de acuerdo y ahora el pueblo esta viendo y viviendo los resultados, de verdad agradecemos a todo el equipo que iluminó nuestras calles, ahora si podemos salir sin temor» expresó Escalona.

Por otro lado, Lesbia Alvarado, también habitante del 15 de Marzo, resaltó que toda la comunidad espera la consolidación de los demás servicios básicos que por mucho tiempo fueron olvidados por los gobiernos de turno.

Cabe destacar que esta mejora de iluminación está enmarcada en el 1×10 del Buen Gobierno, como lineamiento del presidente Nicolas Maduro.EC

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo