Este lunes inició el plan de remodelación de la sede principal de la Alcaldía del municipio Páez, cumpliendo con directrices de alcalde Rafael Torrealba, en aras de garantizar espacios dignos para la atención del pueblo.

Así lo informó el Dr. Emilio Urbina, director general de la Alcaldía, quien estuvo acompañado por Enio Caldenaro, gerente general de la Compañía de Ornato e Infraestructura Municipal (COMINFRA), María Gabriela D´Alessandro, directora del Instituto Municipal de Planificación Urbana (IMPU) y José Robino, director de Políticas Sociales y Comunitarias.

“Con estos trabajos se da inicio a un proyecto planificado y adecuado a las exigencias del siglo XXI, que ha sido planteado en el Proyecto Páez 2025 por nuestro Alcalde”, detalló.

Finalmente, Urbina indicó que en esta primera fase está prevista la remodelación del área de gestión social y comunitaria, siendo esta –destacó- una de las prioridades del alcalde Rafael Torrealba.

Un comentario en «“Lo dejaran muñeco”: Inició remodelación del Edificio Municipal de Páez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?