Amarilis Pérez, secretaria General de Gobierno; Fanny López, secretaria de Gestión Interna y María Morillo, figura única en Educación; en representación del gobernador, Primitivo Cedeño; sostuvieron encuentro con voceros de los distintos gremios sindicales del estado, reunión donde se debatió todo lo relacionado al tema de los compromisos laborales establecidos en las convenciones colectivas.
Pérez dijo que la idea es buscar las formas y los mecanismos, que permitan garantizar el bienestar laboral de los trabajadores de la Administración Pública: “Las propuestas planteadas por los representantes sindicales, las haremos llegar al Gobernador, para que sea elevada a la Nación y de esta forma equiparar y resolver las necesidades del personal”, puntualizó.
Entre tanto Morillo sentenció, que como un solo equipo se le dará respuesta al personal docente, administrativo y obrero dependiente del Ministerio y de la dirección estadal, para que este sector se favorezca con los compromisos contractuales que establece la ley.
López detalló que el encuentro contó con la presencia de 8 organizaciones sindicales de educación y una de trabajadores de la Gobernación.
“Esta reunión fue muy fructífera, porque conocimos de la mano de los representantes de los trabajadores, las distintas necesidades que se presentan en cada sector y que vamos a trabajar en la búsqueda de soluciones inmediatas”, expresó.
Cerró diciendo, que lo planteado por los sindicatos, será elevado al gobernador, Primitivo Cedeño; para que de forma articulada se resuelvan las inquietudes de la clase trabajadora.
Nota de Danis Morillo
DMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?