Un accidente de tránsito en la Autopista José Antonio Paéz a la altura de la curva Gavilán, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes; dejó un persona fallecida la tarde de este lunes 17 de enero.

Una de las víctimas fue identificada como el Abogado Rafael Rodríguez, oriundo de Acarigua estado Portuguesa y quien el pasado fin de semana salió con su familia a la Playa, posteriormente por razones de trabajo a San Juan de Los Morros y hoy regresaba a Portuguesa.

María Contreras, esposa de abogado fallecido,  y quienes viajaban con su menor hijo de seis años, quien resultó ileso, fue traslada al hospital “Dr. Egor Nucete” del Municipio Zamora, del estado Cojedes; donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

Se pudo conocer que el accidente se originó por un derrape y posterior volcamiento del vehículo marca Kia modelo Rio, color gris año 2008 placa  CSDR632  conducido por el hoy occiso Rafael Andrés Rodríguez Ortega; acompañando por la esposa, y el escolar César A. de 6 años de edad, ambos resultando con politraumatismos generalizado.

 Los bomberos de Cojedes, luego de trasladar a los heridos; procedió a realizar la extracción y recuperación del occiso antes mencionado el cual quedó atrapado en el interior del vehículo del lado izquierdo del conductor, seguidamente dicho cadáver fue entregado al personal del hospital.

La trágica noticia ha conmocionado a la colectividad portugueseña, dado a que, era muy apreciada en la comunidad.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *