Después de 20 años sin el servicio de agua potable, familias del sector 15 de Marzo agradecen al gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde Rafael Torrealba, el inicio de la perforación del pozo de agua que beneficiará a un gran número de familias de esta comunidad ubicada en la zona sur de Acarigua.

Mireya Suarez, jefe de calle de este populoso sector, expresó que como poder popular habían realizado peticiones a gobiernos anteriores pero no lograban recibir respuestas, hasta hoy con la gestión del gobernador Primitivo Cedeño.

“Estamos de fiesta en nuestra comunidad gracias al gobierno por este programa del que hoy nos vamos a beneficiar todos nosotros, quienes por más de 20 años tuvimos que cargar agua en tobos y envases plásticos para poder realizar las tareas en nuestros hogares”, manifestó Suarez.

Cabe destacar que a este sector ya llego la maquinaria necesaria para realizar la perforación del pozo, obra que es posible gracias al programa “La Fiesta del Agua”, por lo que en poco tiempo estas familias nuevamente contarán con el servicio de agua potable en sus viviendas.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?