A medida que se acerca el proceso electoral pautado para este 21N, la candidatura de Luis Carvajal “El Huracán Campesino” se consolida en el Municipio Esteller.

Así lo evidencian las diversas muestras de cariño y aceptación que recibe el candidato en cada uno de sus recorridos.

Amor de Pueblo recibe Luis Carvajal “El Huracán Campesino” en Esteller

El abanderado del PCV-Gallo Rojo se maneja con un discurso sencillo y que llega a las bases, además de izar las banderas del Comandante Hugo Chávez y su legado.

“El Huracán Rojo” recorre todos los rincones del Municipio Esteller, llevando el mensaje de esperanza a todos sus habitantes. Ratifica que es posible enrumbar el municipio por el camino de la prosperidad, enfatizando el trabajo del campo, como alternativa viable para un mejor futuro.

La meta es poner a producir en cada espacio de tierra a su máxima expresión, y para lograrlo es necesario el apoyo de toda la colectividad, señala Carvajal durante sus intervenciones.

Los servicios básicos pueden mejorarse y trabajaremos arduamente para lograrlo.

Es de hacer notar, que la población ha brindado una buena aceptación, lo que le permite un excelente desenvolvimiento en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?