El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, celebró la liberación de recursos venezolano retenidos en Portugal y aseguró que los mismos deberían ser usados para atender las áreas de educación y salud.

“Los 1,543 millones de euros liberados horas atrás por Portugal que ilegalmente se encontraban retenidos en el Novo Bank deberían destinarse a los sectores educación y salud” señaló.

El parlamentario afirmó que «las urgencias son muchas pero en el establecimiento de prioridades consideramos que educación y salud deben estar a la cabeza destinando un porcentaje importante a mejoras en la infraestructura y equipamiento y otro a ajustar sueldos y salarios de docentes, médicos, enfermeras, trabajadores y trabajadoras de ambos sectores tan importantes de la vida nacional”.
Finalmente, Martínez hizo un llamado a gobiernos y entidades que mantienen incautados activos que son de todos nuestros connacionales a que de una vez devuelvan lo que se ha retenido durante años causando graves perjuicios al pueblo.

Deja tus comentarios...