Este miércoles, el dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, apuntó que «ha habido un cambio en el comportamiento de la oposición debido a la convocatoria de proceso de primarias por la Plataforma Unitaria, pero la mezquindad de muchos les impide reconocerlo».
Destacó que aquellos que veían el proceso con recelo fueron desmontando dicha posición y manifestaron interés en la incorporación de sus representantes.
«Ahora tenemos en competencia a 13 venezolanos que se inscribieron para ello, unos con mejores opciones que otros pero esa es la diversidad que tenemos en la oposición” detalló.

Durante el programa Kicosis, transmitido por Globovisión, Rondón enfatizó que «ese proceso no es para que surja un nuevo liderazgo, es para escoger a quién debe ser el candidato presidencial en el 2024».

De cara a las candidaturas para las primarias, el dirigente señaló que «UNT ha querido funcionar como bisagra a pesar de que uno de nuestros líderes figura muy bien en las encuestas y tiene un reconocimiento muy amplio en el Zulia y un electorado muy fiel».
Rondón reconoció que las sanciones han impactado al país. «Hay una lamentable circunstancia y estamos buscando por la vía del diálogo y la negociación que se abran las puertas de la reconciliaciones».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo