• 08/19/2022 9:23 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Luis Fernando Soteldo con luz verde para postularse a la Gobernación de #Portuguesa

Además el Ministerio de alimentación le otorgó orden Honor al Mérito por labor en Cuspal.

Autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela, autorizaron al hasta ahora Presidente de Cuspal Luis Soteldo, a separarse de su cargo para encarar la postulación como candidato a la gobernación del Estado Portuguesa en las venideras elecciones.

“Vas con la frente en alto y el deber cumplido va a otra atrincheras. Dejaste metas que se van a mantener”, dijo el ministro Leal Tellería.

Soteldo publicó en sus redes sociales el decreto donde se nombra como sustituto a Carlos Leal Tellería.

«Agradecemos la confianza depositada por el presidente @nicolasmaduro por haberme permitido formar parte hasta el día de hoy, de la tarea de impulsar y fortalecer las capacidades productivas del país para garantizar la distribución de los alimentos al pueblo desde la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal)».

Del mismo modo, agradezco su confianza por permitirme participar en el proceso de postulaciones y elecciones que se efectuarán el próximo domingo 27 de junio para seleccionar las candidatas y candidatos de la Revolución Bolivariana para las elecciones primarias abiertas del próximo 08 de agosto.Unidad, lucha, batalla y victoria, proclama de nuestro comandante supremo y eterno Hugo Chávez que llevamos en alto con moral revolucionaria y más en los escenarios electorales; que este proceso interno, modelo de democracia y conciencia política lo llevamos con respeto, disciplina y alegría.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...