• 08/07/2022 6:15 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

MAGIC JUAN REGRESA A VENEZUELA

El artista que puso a bailar a todo el continente junto a sus ex compañeros de “Proyecto Uno” ,no se ha quedado en los laureles del pasado y ha continuando una larga carrera de éxitos en las últimas décadas, que incluye 25 primeros lugares en la cartelera Billboard.

Magic Juan es sinónimo de rumba, alegría, baile y música contagiosa, desde el icónico  “Tiburón” hasta sus recientes colaboraciones con Reykon “El líder” en “La Nueva cita”, con Xantos  “El revolucionario” y Mark B en “La Blusa” ,temas que ocupan actualmente los primeros lugares de las carteleras musicales del país.

Es imposible pasar por alto el impacto de su colaboración con la plataforma “Free Cover”, que lo llevó a posicionarse como el artista récord de la misma y ha sido uno de los videos latinos más vistos en las redes sociales a nivel mundial durante el año.

Magic Juan se siente feliz de regresar a Venezuela en un tour de otro nivel, de la mano de su manager Remil “Cobi” Renna, quien también es venezolano y promete entregar los mejor de su repertorio en los conciertos que ofrecerá en el mes de agosto en las ciudades de Valencia, Maracay y Caracas.

Es así como  “El negrito del swing”, prenderá la rumba con súper éxitos mundiales en su voz como: “El tiburón”, ”Another Nigth”, “25 horas”, “Esta pegado”, “Al otro lado”, “Latinos”, “Brinca”, “Baby come back”, “Ta buena”,”Mil horas”, “Está pegado”,”Otra noche”, “Te dejaron Flat”, “Materialista” , “La pera’’,“Pásame la botella” y lo más reciente “La Nueva cita” y “La blusa”  con las que pisa fuerte a nivel mundial.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...